Envío en 24/48 h · Seguimiento de la entrega · 2 años de garantía · Pago seguro 100 %

CUATRO SIMPLES RUTINAS PARA PREPARAR TU PIEL PARA EL VERANO

Publié par le

La temporada de sandalias con tiras, rutinas de cuidado de la piel más ligeras y sencillas está sobre nosotros. Refuerza el uso de suero, cambia tu pesada crema de invierno por una crema de agua ultraligera con un acabado satinado mate fresco, y sigue esta rutina fácil para tener la piel más suave y radiante.

 

Exfolia de manera constante para mejorar la apariencia de tu piel, sin importar la época del año; cualquier suero que apliques después también se absorberá más eficazmente (y el autobronceador se aplicará de manera más uniforme). Busca un limpiador diario en gel que calme con omegas y vitaminas y elimine las células muertas y los residuos de tu piel, ya sea seca, grasa, mixta o sensible para que luzca y se sienta instantáneamente más brillante y suave.

Con su consistencia ligera y sedosa y concentración de activos para abordar diferentes preocupaciones de la piel, estos sueros se funden maravillosamente bajo una crema hidratante facial.

 

 


Impresionantemente intensa (aumenta el nivel de hidratación en tu piel hasta por 72 horas después de una sola aplicación) con resultados a largo plazo en términos de iluminación y reparación de la barrera, un tipo de crema o serum de agua sedosa es el eje central de cualquier rutina para el clima cálido. Que esté rebosante de ingredientes nutritivos. La crema o serum debe ser lo suficientemente ligera para integrarse sin problemas, ya sea bajo maquillaje y protector solar o sobre sueros y concentrados. De cualquier manera, que deje el más bonito acabado satinado.

Debido a que pasamos más tiempo al aire libre en los meses más cálidos, nos exponemos a más rayos UV dañinos para la piel. Nuestros protectores solares minerales limpios favoritos son la forma más efectiva de lograr una piel más saludable, más flexible y de aspecto más joven, tanto a largo como a corto plazo.

 

← Article précédent Article suivant →