Shipping in 24/48 hours · Delivery tracking · 2 year warranty · 100% secure payment

CONSEJOS PARA UNA MANI-PEDI EN CASA

Posted by on

Te encantaría ir a un salón a hacerte una manicura o pedicura (¡o ambas!) como un capricho. Se necesita más a menudo de lo que se puede ir. ¿Hay algunos consejos fáciles para hacerse una buena manicura o pedicura en casa? Pueden ser los siguientes:

 1. Masajea tus pies todas las noches justo antes de acostarte.

 Hazlo durante una semana y tendrás pies mucho más bonitos; hazlo más tiempo y tendrás pies hermosos que no necesitarán una pedicura más allá de un cambio de esmalte. También estarás más feliz (no es científico, pero juro que si me masajeo los pies por la noche, el día siguiente va mejor). No es un masaje profesional, solo unos momentos con una crema agradable. Si puedes acompañarlo de un masaje previo, ¡mucho mejor!. El masajeador de pies ADLER es ideal.

 

 

2. Al masajear tus pies por la noche, por supuesto también debes poner crema en las manos.

 Esto generalmente cubre el ángulo de la manicura, pero con el aumento del 1000 por ciento en el lavado de manos. Así que hidrato cada vez que me lavo las manos.

3. Comienza tu manicura o pedicura en casa quitando el esmalte.

Los quita esmaltes a menudo requieren una cantidad ridícula de tiempo y  esfuerzo para su aplicación. Si son de buena calidad, ¡mucho mejor!

 

4. Luego remoja tus pies.

 Remoja tus pies o manos durante unos veinte minutos. Puedes usar el masajeador de pies ADLER.

 

5. Lo primero después del remojo: corta tus uñas si es necesario.

Lima y corta tus uñas, siguiendo la forma que ya tienes, o echa un vistazo a Instagram y sigue la forma de las uñas que te puedan gustar. El set de manicura BEURER te ayudará.

 

 

6. Masajea crema o aceite en tus pies.

 Si usas la loción hidratante EUCERIN, te sentirás como relajada.

 

7. Si tienes un palito de naranjo, puedes empujar tus cutículas con él.

Una toalla o paño funciona casi igual de bien. Puedes cortar las uñas encarnadas, pero no cortes tus cutículas.

 

 8. Toma el quita esmalte y pásalo por tus uñas para eliminar cualquier crema, que haría que tu esmalte no se adhiera.

 

9. Comienza a aplicar el esmalte: aplica una capa base.

 Sugerimos el de la marca RIMMEL—es transparente, así que solo muévete rápido y sabrás que hará que poner el color sea mil veces más fácil y también ayudará a prevenir que tus uñas se vuelvan amarillas (porque el color mancha tus uñas, y la capa base lo previene).

 

10. Para el color: desenrosca el pincel, asegúrate de que tenga mucho esmalte, y luego limpia el esmalte en el cuello de la botella.

 Comienza pintando tu mano no dominante, porque es más fácil y necesitas confianza. Pinta primero tu pulgar, comenzando en la base de la uña y trabajando hacia la punta. Repite en todas tus uñas. Ten a mano hisopos (¡cruciales!) y removedor de esmalte para corregir tus errores ya sea mientras los cometes o cuando termines una mano o un pie. Si te equivocas en toda una uña, quita el esmalte, espera un segundo e inténtalo de nuevo. Si solo pintas inadvertidamente tu piel cercana (inevitable), usa el hisopo con removedor.

 

11. Pinta una mano o pie.

 Para las manos, usa tu esmalte preferido. Por ejemplo el rosa para las manos, y para los pies, un rojo irá perfecto. Luego haz la otra. Aquí es donde debes tener cuidado y habilidad, y simplemente seguir adelante. Usa tu removedor y tus hisopos y tus bolas de algodón, silo necesitas.

 

12. Después de haber pintado ambas manos una o dos veces, termina con una capa superior del reparador y nuevamente relájate y simplemente date el mismo tiempo que habrías tenido si estuvieras en el salón de uñas.

CUIDADO UÑAS MANICURA UÑAS

← Older Post Newer Post →